• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2012

Novedades en el programa de Susana para este año


Edición impresa. Este año será el último de Susana Giménez en la pantalla chica. Así lo aseguró la misma diva, que desde su casa en Miami aclaró que en su decisión “no hay vuelta atrás”. En la misma charla, confirmó a su equipo de trabajo que el formato de programa será semanal.

Susana, mientras descansa a pleno en la tranquilidad de su casa en Miami, sabe que afrontará este 2012 la temporada número 25 de su ciclo, la última del formato que le dio un sinfín de satisfacciones desde el momento que debutó bajo el nombre de “Hola Susana”

La charla entre la diva y los directivos de Telefé duró aproximadamente, vía telefónica, una hora y allí fue donde los popes del canal se aseguraron la presencia este año del programa cabecera de la señal, allí recibieron la noticia acerca de la decisión de Susana de retirarse de la pantalla chica hasta nuevo aviso. Para este año, la novedad será la producción a cargo de Underground, de Sebastián Ortega, que anticipó: “El programa será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana”. 

Semanas antes de esta confirmación, la información que circulaba alrededor de Susana Giménez daba cuenta que la diva de los teléfonos iba a tomarse un año sabático. Primero dijo que volvía en 2012 a la pantalla de Telefé y luego desde su entorno se disparó que existía la posibilidad de tomarse un año de respiro.

Esa información cobró fuerza hace un mes, en Uruguay, donde justamente la conductora se encontraba en plan de veraneo. Hoy vuelve, en cambio, para retirarse. Sin lugar a dudas, es un año que marcará un antes y un después en la televisión ar gentina. 

Se despide una de las mujeres más exitosas de nuestro país. Mientras tanto, en Telefé ya están calentando motores para darle un buen recibimiento y para diagramar el espacio en el que trabajará la máxima figura del canal. 

El regreso de Su se produciría recién en el mes de junio. Seguramente, podremos observar a una Susana espectacular con el brillo propio de las grandes divas internacionales, el glamour y la frescura e intuición de su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta