• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2012

Nancy Duplaa "En la televisión, todos miran tu físico"



Según Nancy Duplaá se le da mucha importancia a la apariencia y no tanto al talento


Nancy Duplaá regresa a la televisión como protagonista de la nueva tira Graduados, que se emitirá de lunes a jueves a las 21.15 por la pantalla de Telefe.


"Vuelvo a la televisión después de 3 años de ausencia. Durante este tiempo ayudé y acompañé a Pablo en el proceso de El Graduado y estuve con mis hijos. Fueron años de crecimiento personal", afirmó la actriz en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

La mujer de Pablo Echarri bajó muchos kilos para estar espléndida en su personaje. "Laburar en televisión te exige estar bien. Tengo que tener una buena alimentación, hacer terapia y gimnasia. Por suerte, tuve tiempo para dedicarme a mi familia y a mí".

Pero para la actriz, en televisión se le da demasiada importancia al cuerpo, más que al talento. "En televisión, todos miran tu físico y nadie te mira internamente. Todos miran cómo estás, si bajaste de peso, si te combina el zapato con la remera".

"Es ineludible el paso del tiempo. Nos volvemos locos para mantenernos. Todo pasa por el afuera. En las entregas de premios, aunque haya actrices importantes como Virginia Lagos, si hay una mesa de modelos, la cámara está ahí. Y las revistas las persiguen a ellas", finalizó Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta