• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2012

"NOS VA A IR BIEN CON EL RATING"


Roberto Carnaghi, uno de los protagonistas de Los Graduados, la comedia romántica producida por Underground que emitirá Telefe, dialogó con DiarioShow.com. “La gente está esperando la ficción", consideró entusiasmado el prestigioso actor.
Roberto Carnaghi será uno de los protagonistas de Los Graduados, la ficción que se emitirá por Telefé y que produce Underground, de Sebastián Ortega.  Y en una charla con DiarioShow.com, el genial actor contó cómo se prepara.
“Mi personaje es un tendero judío y argentino. Además tengo dos hijos, Daniel Hendler y Violeta Urtizberea, y mi mujer es Mirtha Busnelli”, soltó Carnaghi.
Además, Roberto expresó: “Me preparo de la mejor manera, en base a lo que me pide la producción de la ficción, el autor y el director. Estoy trabajando con todo, a medida que van llegando los libros voy creando el personaje”.
Y agregó: “Los actores más jóvenes no me piden consejos para nada, ja, ja. ¿Por qué deberían hacerlo? Los jóvenes saben tanto como uno…en algunos casos los más chicos tienen más experiencia que uno… por ejemplo tenemos a Julieta Ortega, de una gran experiencia. Hay un elenco importante de actores”.
Entusiasmado, el actor comunicó: “Es una nueva experiencia. El libro realmente me gusta mucho, con una historia que está dentro de una comedia dramática…”.
Por otra parte, el artista informó: “Estamos todo el día grabando con Graduados, desde la mañana a la noche. Pero cuando tengo que hacer teatro me voy un poco más temprano. Hay exteriores, tres equipos…estamos con todo…”.
Sobre el rating, Carnaghi opinó: “Yo no me fijo en el rating, el rating se fija en mi, ja, ja…esto es algo que manejan los productores y el canal…ahora es algo importante, pero antes no. Hoy, programa que no tiene rating lo levantan, y hace unos años eso no ocurría. Hay más competencia hoy…”.
“Por el elenco que tenemos, creo que nos va a ir bien con el rating. La historia es muy linda. Además la gente está esperando el comienzo de la ficción”, concluyó Carnaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta