• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2012

Cristian U.: “No opino de Gran Hermano 2012, sería alimentar algo de lo que no me hicieron parte”


El último ganador del reality fue contundente al referirse al programa y manifestó su decepción por no haber sido convocado. Además, habló de su relación con Ideas del Sur.
El verano pasado, Cristian Urrizaga fue el personaje más polémico de Gran Hermano 2011. Su personalidad y popularidad hicieron que se convirtiera en el último campeón de la casa más famosa, pero ahora se abstiene de hablar sobre el reality de Telefe, dolido por no haber sido convocado para sumarse al programa que produce Endemol.
Al consultarlo sobre GH 2012Cristian U. disparó: “Para mí, personalmente sería una falta de respeto opinar sobre Gran Hermano, al cual le tengo mucho respeto porque yo salí de ahí y estoy muy agradecido de estar pasando todo lo que estoy pasando gracias a GH. Me parece que sería darle de comer a algo que no me hicieron participe. Si yo hubiese estado vinculado, estaría todos los días por todos lados hablando de GH. Pero al no vincularme me parece que sería alimentar algo que no me corresponde y dar mi opinión que seguramente no les interesa. Porque por algo no me convocaron.”
Si yo hubiese estado vinculado, estaría todos los días por todos lados hablando de GH. Pero al no vincularme me parece que sería alimentar algo que no me corresponde y dar mi opinión que seguramente no les interesa. Por algo no me convocaron.
Y cuando se le preguntó qué tipo de tarea habría deseado realizar para Gran Hermano 2012, Cristian se sinceró: “Conductor del programa nocturno no me gustaría, es una faceta muy corta. Como panelista me hubiese encantado, opinando del juego, de las estrategias de los chicos. Respeto mucho lo de Emiliano Boscatto porque se lo tiene merecido, es un pibe muy bueno. Pero no llega a ser conducción tampoco, es como una presentación, no me habría gustado. Si me tocaba hacerlo, lo hacía”.
El actor de 14 millones dejó en claro que su relación con Telefe quedó en excelentes términos y que el premio se lo pagaron tal como estaba estipulado. Sin embargo, se lamentó que nunca más lo hayan vuelto a siquiera entrevistar. “Yo quiero actuar. Me encantaría formar parte de una telenovela, sería mi sueño”, reveló.
En cuanto a su desembarco en Ideas del Sur, el paseador de perros también fue brutalmente honesto: “Me dieron la bienvenida en Ideas, pero hasta que no me llamen no sé si voy a estar en el Bailando de este año. La última vez que hablé con Pablo "El Chato" Prada fue en noviembre, quería que esté en el Soñando por Bailar 2. Yo preferí estar en el teatro que es lo que realmente estoy estudiando... Después no supe más nada”.
Cristian confesó que fue confirmado para la gira de la obra teatral que produce Darío Arellano y desmintió haberse enojado con su compañera de elenco, Grecia Colmenares.  El dueño de la tienda de mascotas U Pets, ubicada en Patricios 784 de Barracas reafirmó su amor por Mary: “Por ahora no me voy a casar, no importa el papel, importa que haya cariño. El tema de hijos, sí. Ya nos estamos armando en el departamento que compramos y estamos amoblando. Así que tal vez exista la posibilidad de que venga un bebé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta