• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2012

"Graduados" llegó a Israel


La nueva comedia de Telefé, que arrasó con el rating en su primera semana de emisión, es un éxito de importación. A través de la señal internacional del canal, la ficción deUnderground y Endemol tuvo una gran aceptación en dicho país.
Una semana avasalladora tuvo “Graduados” desde que debutó por la pantalla de Telefé. Así las cosas, la comedia de Underground y Endemol se transformó en el programa más visto de la televisión argentina.
Pero no sólo en Argentina es un éxito el ciclo, sino también en Israel. A través de Telefé Internacional, “Graduados” tuvo una gran aceptación en ese país.
Un factor que puede haber ayudado por los personajes de la tira de Roberto Carnaghi (Elías Goddzer) y Mirta Busnelli (Dana Blatt de Goddzer), que componen un matrimonio judío. Son los padres de los personajes que interpretan Daniel Hendler y Violeta Urtizberea.
Aunque en Israel se habla el hebreo y los “Goddzer” el idioma que manejan es el idish, los personajes que representan son entendibles más que nada por sus características humanas. Y eso está por encima de cualquier idioma.
Por otra parte, el elenco, encabezado por Nancy Dupláa forma parte del gran atractivo de la tira que revolucionó la televisión en su horario central.
En cuanto al rating, en su primer día, el lunes pasado, “Graduados” alcanzó los 24 puntos de rating, con picos de 30. Fue un debut auspicioso aunque era lógico dadas las expectativas que había generado durante los días previos a la salida al aire. No obstante, el martes subsiguiente la comedia promedió también los 24 puntos, demoliendo a su inmediato competidor, “Los únicos”, de El Trece.
Ya instalada en el hogar de los televidentes, la tira alcanzó su plenitud el miércoles tocando picos de 32 puntos a pesar del partido de Boca-Arsenal por la Copa Libertadores. Esa jornada tuvo 25 puntos de promedio, con 20 de diferencia con respecto a “Los únicos”. El jueves mantuvo su promedio con 25 puntos.
Ante este arranque exitoso, tanto en la Argentina como en Israel, mañana habrá gran festejo en un bar de Palermo de la que participará el elenco y la gente de Underground, Endemol y Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta