• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2012

Fuerte pelea de pareja en GH 2012 por Vicky


Ornella y Rodrigo mantuvieron una fuerte discusión en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano 2012 y todo fue por la compañera más polémica del reality, Victoria Irouleguy, que despierta odios, envidias y pasiones en el resto de los chicos, que consideran que es una de las favoritas de la producción y del público.

Victoria comentó sus intenciones de hacer una fiesta de compromiso con Ezequiel y le preguntó a Gran Hermano si se podía celebrar dentro del juego y con la visita de los ex participantes. Eso sí, sin Daniela, ya que ella mantuvo un corto romance con Ezequiel cuando tuvieron que convivir solos en la casa de al lado.

Al parecer, la decisión de la producción fue que cada participante elija a alguien y Rodrigo pidió por Daniela, a pesar de que Vicky aclaró que no le gustaría que estuviera presente en su compromiso, algo que a Ornella le molestó muchísimo. "Es un comentario de mala leche", aseguró.

Ornella, histérica, le gritaba a Rodrigo y él le pedía que bajara la voz. Luego hablaron del strip pool y de cómo todos dejaron sola a Victoria para no darle protagonismo.

"No me interesa que invitemos a once personas más, menos a Daniela. ¿Quién es ella para decirnos quién puede venir y quién no? Ornella, dejá de gritar. O todos o nadie", acotó el participante, mientras su novia dentro del reality se enojaba cada vez más: "Es ser un poco humano y ponerse en el lugar del otro. Me río por no cagarte a trompadas, no te pego porque me echan por un pelotudo. Quiero que te vayas a la recon… de tu hermana".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta