• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2012

GH 2012: guerra fría entre Walquiria y Victoria


Luego de varios meses dentro de la casa de Gran Hermano, la convivencia entre los participantes es cada vez más complicada. Walquiria y Victoria son protagonistas de una guerra fría. Las hermanitas no se soportan, pero se tiran indirectas todo el tiempo.

El lunes a la noche, los participantes hicieron karaoke en el SUM. Vicky le gritaba "te amo" a Mario, solo para molestar a Walquiria. También se puso a cantar el tema "A quien le importa", cuya letra afirma que no le interesa lo que opinen los demás.

Walquiria estaba enojadísima por las indirectas y habló con Mario de esta situación."Ella lo quiere traer al novio a la casa y lo trae, yo la extraño a mi vieja y no puedo verla. Tengo ganas de pegarle una cachetada", afirmó.

 
"Cuando cantaba 'A quien le importa' dijo 'yo soy distinta a ellos' y yo le contesté 'gracias a Dios'. Con esa actitud no va a llegar muy lejos", señaló Walquiria.

De esta manera, la novia de Ezequiel busca enojar y molestar a Walquiria, como una estrategia de juego.¿Logrará que Walquiria quiera apretar el botón rojo?

 

exitonia

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta