• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2012

Catherine Fulop, indignada con Telefe: Todo por amor no saldrá al aire



El vértigo del rating hizo que Telefe pasara de afrontar una severa crisis por el enfriamiento de su pantalla a que ahora no se toque nada de la programación debido a la milagrosa recuperación del liderazgo, dejando a El Trece relegado al segundo puesto tras dos años. En medio de esa vorágine quedó envuelta Catherine Fulop, que se había embarcado como nunca en el proyecto de Todo por amor, un programa que muestra historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja... y que finalmente se quedó sin aire.
El ciclo producido por Endemol (cuyo formato ya triunfó en otros países) fue pensado para levantar los índices de audiencia a finales de 2011. La misma Cathy Fulop fue al Programa de Susana Gimenez a hablar de su programa y dijo : "Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", anticipaba.
La promoción del programa continuaba, y Fulop dio notas al respecto a cuanto medio lo requiriera. Incluso fue tapa de la revista Miradas de febrero, en cuya entrevista confesó que el ciclo pasaría a ser de una emisión semanal: "Yo creo que Telefe y Endemol quieren hacer bien las cosas. Estaba pensado como un formato diario, pero nos dimos cuenta que no iba a funcionar. Es un programa que tiene su dificultad, requiere de mucha producción e investigación para encontrar las historias, los personajes, los casos, etcétera".
Lo cierto es que según información que maneja Ciudad.com, a Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, no le gustó nada lo que vio cuando le mostraron el material grabado. Según confesaron fuentes de la producción del ciclo,  el hijo de Gustavo Yankelevich consideró "que daba muy antigüo". Para ese momento, ya se habían invertido alrededor de 6.000.000 de pesos para recorrer todo el país en busca de historias, durante 6 meses. Y en vez de solicitar un cambio en los perfiles de las historias, Yankelevich directamente frenó el proyecto. Tampoco prosperó la idea que se especuló hasta la semana pasada de la emisión semanal.
Enterada de esta situación, Cathy puso el grito en el cielo, indignada por quedarse sin programa después de tanto anuncio. Los que la conocen, dice que estaba enojada como nunca por semejante desplante.
Desde su cuenta de Twitter, Fulop confirmó el estancamiento del proyecto al pasar, cuando respondió a un seguidor que se proponía como testimonio: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta