• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2012

¿Susana irá a Mar del Plata a la obra de Moria?


La diva, actualmente en Miami, fue invitada a un evento de polo, del cual participó el año pasado, y este 2012 volvería a repetir. Fugaz como el viaje anterior, la diva podría llegar a la Ciudad Feliz para presenciar una prestigiosa exposición de caballos.

Una fuente consulta por Diario Crónica comentó: “Susana va a venir a Mar del Plata para ver una exposición que se hará en las canchas de polo de Camet. El año pasado ya vino, hizo un viaje relámpago y estuvo porque tiene algunos compromisos con quienes sponsorean el evento, pero nunca se anuncia su llegada porque ella no quiere que estén los medios dando vueltas alrededor de ella”.

Desde la organización del evento no confirman ni niegan la posible participación de la diva en dicho evento, incluso reconocen que en diferentes eventos relacionados al polo se la ha visto y es una conocedora del tema caballos.

La exposición, que está reconocida por la Asociación de Polo Argentino, es la segunda que se realiza (la primera fue el año pasado) y se desarrolla a lo largo del día.

En esta oportunidad, la fecha elegida para realizar este evento es el 24 de febrero, allí se expondrán caballos y cuenta con el sponsoreo de importantes empresas y marcas.

Una versión indicaba la posibilidad de que Susana también forme parte de “La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, la cual está prevista se realice el próximo 20 de febrero a las 21 en el Hotel Costa Galana, en lo que será el evento social más importante del año, y a total beneficio del Hospital Materno Infantil, que todos los años encabeza Mirtha Legrand.

La posibilidad tomó forma, ya que ambas serán compañeras de canal este 2012, Susana con su habitual programa (se estima que a partir de junio) y Mirtha formará parte del ciclo de ficción llamado “La dueña”. Pero finalmente, esta posibilidad parece imposible.

¿Está entonces la posibilidad de que Susana vaya a ver el espectáculo de Moria Casán? Esta es quizás la posibilidad más cercana, teniendo en cuenta el poco tiempo que la diva permanecerá en Mar del Plata. Lo cierto es que la visita de Susana Giménez sorprenderá en la Ciudad Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta