• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2012

Cristina Perez cambia de rubro

Cristina Pérez, la cara de los noticieros de Telefe, cambia de rubro para ponerle el cuerpo a Lady Macbeth en “Macbeth, asesino del sueño” en el marco de la segunda edición del Festival Shakespeare Buenos Aires. 

“En lo personal, llegó en un momento de maduración, de síntesis, que me permitió desbloquearme del periodismo y empezar a escribir ficción. Fui encontrando una nueva vocación, porque interpretar un personaje también es comunicar. No me pongo límites porque estoy disfrutando mucho”, aseguró Pérez a la revista Gente sobre su nuevo rol. 

Sobre su presente amoroso con Gonzalo Janín, director de marketing de Multimedios América, confesó: “Fuimos a cenar un par de veces y enseguida me di cuenta de que empezaba algo grande. Se dio una frecuencia única. Hoy estamos todo el tiempo juntos y nos complementamos muy bien”.

“No sueño con casarme: el amor es otra cosa. Tengo 38 años, así que si quiero ser madre tiene que ser relativamente pronto. Me gustaría que Gon fuera el padre, pero hoy nuestros proyectos tienen que ver con compartir la vida y crecer juntos”, concluyó.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta