• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2012

Soledad Fandiño y Brenda Gandini serán las nietas de Mirtha Legrand

 


Finalmente, los productores del unitario que traerá nuevamente a Mirtha Legrand a la televisión eligieron a las actrices que interpretarán a las nietas de la ex diva de los almuerzos.

Después de un largo período de intrigas, (todos se preguntaban quién haría de “Juanita Viale” en la ficción), se confirmó que La Dueña tendrá dos nietas: Soledad Fandiño y Brenda Gandini, dos rubias modelos y actrices que hasta ahora no habían trabajado juntas en televisión.

Lo último de Brenda Gandini en televisión se vio en una breve participación en Historias de la primera vez, el unitario que transmitió América el año pasado. En 2010, la actriz formó parte del elenco de Malparida, junto a Juana Viale y su actual pareja Gonzalo Heredia.

Soledad Fandiño, por su parte, terminó de grabar Contra las cuerdas en 2010, tira que finalizó a principios de 2011 y desde entonces no volvió a la televisión. A partir de abril, Fandiño regresaría para compartir varias escenas con Mirtha Legrand en su “renovado” rol de actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta