• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2012

Catherine Fulop fue a jugar con su hija al progrma de Marley


Bajo la atenta mirada del Ova Sabatini, Catherine Fulop se presentó junto a sus dos hijas en Minuto para ganar, especial famosos, el programa que conduce Marley y que se emite por Telefe.
Las chicas, Oriana de 15 años y Tiziana, de 12, hicieron lo posible por dejar bien parada a la familia, a pesar de que lo más destacable no fue su talento en los juegos, sino que la mayor de las hermanas logró deslumbrar a todos con su voz.
Cathy llevó a sus amigas y a las amigas de sus hijas para que le hicieran la hinchada en la tribuna del programa que conduce Marley. La familia logró superar varias pruebas y la conductora del nuevo programa que se verá por Telefe, Todo por amor, se mostró muy entusiasmada con todo lo que tenían que hacer.
El equipo recaudó 25 pesos y el dinero será donado a la Cooperativa de Salud de Tigre. "Esta es una linda causa, la salud de la gente", afirmó Fulop, muy emocionada.
En el programa tambien estuvieron los Wachiturros. La banda interpreto un tema sobre el principio del programa mientras que al final les toco jugar a beneficio de una entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta