• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2012

Marley: ser boludo me ayudo mucho



Además de programas exitosos y entretenidos, Marley es sinónimo de torpeza, rasgo que él no trató de disimular en la pantalla.

"No es que me haga el boludo: lo soy", dijo el conductor al diario Muy . Y mostrarse natural, le dio una gran mano en su carrera, según reconoció: "¡Ojo! Ser boludo me ayudo muchísimo".

Así, Marley se metió en gran parte de los hogares: "La televisión no está muy agresiva y como no caigo en los lugares comunes del sexo y la violencia, quedo como el bueno de la tele".

Según relató, su público es muy demostrativo y está todo el tiempo deseando ver una demostración de su torpeza en vivo. "Cuando voy al supermercado, por ejemplo, la gente espera que se me caiga todo al piso. Y en efecto, sucede", explicó.

Ahora, a Minuto para ganar le sumará La Voz, el nuevo reality de Telefe, que volvió a elegirlo para un nuevo proyecto.

"Me tratan demasiado bien. Pero soy consciente de que yo les respondo con buenos números. Esto es un negocio y mientras uno funcione lo tratan bien", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta