• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2012

La vuelta de TELEFE

A pocos días de cumplirse un año de la asunción de Tomás Yankelevich como gerente de programación, Telefe parece comenzar a estabilizarse! Ya no se ven los cambios constantes que hubo en 2011, y un rumbo comienza a adivinarse. Con una tarde fuerte de la mano de Casados con hijos y el ciclo de cine de Virginia Lago y un prime time cada vez más “poderoso” con Dulce Amor, Telefe se mantiene primero en el podio del mes después de haberse metido enero en el bolsillo.
Esta “nueva” etapa es el resultado de un tanteo que se vio en pantalla con una seguidilla de pruebas y errores. Telefe recurrió a varios formatos y cambios de horarios antes de arribar a esta estabilidad que recién ahora, a casi un año de la llegada del “príncipe” Yankelevich, parece perdurar en el tiempo.
Claro que resta analizar el rating que deje el verdadero inicio de temporada. En abril o mayo, cuando todas las ficciones anunciadas ya estén al aire y Marcelo Tinelli regrese a El Trece con su hasta ahora imbatible Bailando.
Para ese momento, Telefe ya planeó varios ciclos nuevos que se estrenarán poco a poco en el transcurri del año. Con “armas” como Mirtha Legrand en el lugar de actriz, la segunda edición de El hombre de mi vida, el regreso de Florencia de la V a la tele y Susana Gimenez en su regreso al formato semanal, el canal se propone pelear frontalmente por la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta