• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2012

Leandro de GH 2012 quiere ser modelo


Leandro Di Giusto se mostraba en la casa de Gran Hermano 2012 como un chico serio, estudiante de abogacía, responsable y muy abocado al juego.

Seguramente en su vida "real" será bastante parecido pero, esta vez, y en exclusiva paraCiudad.com, se destapó. Se animó a una producción de fotos sexy y a responder de todo, junto a las consultas que sus fans enviaron vía Twitter . Así arrancó el mano a mano con el joven cordobés:

-¿Cómo vivís tus días fuera de la casa más famosa?
-Sorprendiéndome de algunas cosas. Por ejemplo, me sorprende ver que hay un grupo enfrente, es decir, que existe. Que no son sólo personas sueltas. Desde adentro no se veía así. Me sorprende para bien.

-¿Hubieras "traicionado" a Mario antes de la final?
-Se cruzó por mi cabeza... no sé si traicionarlo, pero adentro de GH hablar de lealtad y traición es raro. El premio es uno solo. Si en algún momento lo tenía que hacer, lo iba a hacer. Lo que sí puedo asegurar es que tenía afecto por Mario.

-¿Qué pensás del protagonismo que tuvo y sigue teniendo Victoria desde que empezó el reality?
-Yo le tenía cariño, me parece que por ahí se la critica mucho, no hay que olvidarse que es chica, tiene 18 años. No la veo mal. Está perfecto lo que hace, trato de no juzgarla en nada y para lo chiquita que es me parece que es muy valiente. La veo candidata a la final.

-¿Quién querés que gane GH 2012?
-Si no me dejan volver a entrar a mí, Mario.

-¿Quién creés que gana?
-No sé, desde afuera lo veo muy dividido. Pero seguro que Mario y Vicky llegan a la final.

-¿Qué pensás hacer ahora que sos conocido?
-Yo estudio Abogacía en Córdoba, me quedan dos años de 6 que tiene la carrera. La prioridad es recibirme, después lo que pueda surgir, lo recibiré con los brazos abiertos.

-¿Trabajarías en los medios?
-Por ahora trato de disfrutar de los debates y el mundo GH. Me entretiene y disfruto. No renegaba de mi vida previa, así que podría volver a estudiar Derecho que es lo que realmente me apasiona.

-¿Te gustaría ser modelo ?
-Cuando era más chico hice un par de cosas en Córdoba. Nunca me propuse dedicarme a eso, sino como hobby. ¡Pero me gustaría!

-¿Estás de novio?
-(Duda) Estaba con una chica antes de entrar, pero todavía no tuve la posibilidad de volver a hablar con ella, no sé si me van a recibir. Ella es de Córdoba, hace más de 2 años que estábamos juntos. Estaba entre pelearme y amigarme cuando entré a la casa, y entrar no sé si fue tan beneficioso. Imagino que no debe ser lindo para el que se queda afuera.

-¿Notaste un cambio en la actitud de las chicas desde que sos conocido?
-No tengo la más pálida idea, por ahora no me pasó mucho el contacto con las chicas. A nivel amoroso no he recibido mucho, ni en la calle ni en la web, recién estoy aprendiendo a usarTwitter ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta