• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2012

Ezequiel cacheteó a Tomasito en el Debate de GH 2012


En uno de los debates de Gran Hermano 2012, Tomasito Süller cuestionó la relación que Ezequiel Trammanoni mantiene con Victoria Irouleguy, a pesar de que él ya está fuera del juego.

Al "hijo" de Guido Süller le molestó que Ezequiel ingresara al reality para festejar el Día de los Enamorados con Victoria, y no dudó en realizar duros comentarios al respecto. "Yo dije que no tenía que entrar a la casa porque está con otras en los boliches y tenía un chupón en el cuello, a Vicky le dijo que era una cascarita. Pero hace triple vida y se hace el enamorado de Vicky. Yo a Vicky la quiero, la banco y no me gusta que haga esas cosas. Me contaron lo que hace en los boliches y tiene dos chupones", contó Tomasito en AM.

Estos comentarios fueron los que hizo en el debate, provocando que Ezequiel se acercara a él durante uno de los cortes y le pegara una cachetada."Fue en el debate, pero no se vio porque estaba hablando Peluffo. Ezequiel me pegó una cachetada", aseguró el mediático.

Por su parte, Leandro, otro ex jugador, dijo: "A mí no me consta que le haya pegado. Lo que pasa con este pibe es que es infumable". Sin embargo, en AM aseguraron que los técnicos vieron el golpe y que después del corte Ezequiel ya no estaba en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta