• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2012

¿Sanciones en GH 2012?


Una nueva gala de nominación asoma en el reality de Telefe y en esta oportunidad, al margen de quienes pueden ser nominados, ingresan en el ojo de la tormenta integrantes de los montonegros.
En este caso, Victor, Mario y Axel fueron parte de diversos conflictos que fueron iniciados como chistes. En este caso uno de los que más molestó y terminó quebrando una regla del juego fue la de encerrar al grupo de las chicas en el dormitorio poniendo una silla para trabar el picaporte. Las reglas con claras con respecto a esto, no se puede obstaculizar ninguna puerta ni ventana.

Al mismo tiempo y más allá de la sanción que pueda corresponderle a los hermanitos, las cosas en la casa están más divididas que nunca y las cargadas fueron subiendo de tono. Así fue como ambos grupos vieron tambalear su fortaleza. Por el lado del grupo de las chicas, Ornella sufrió luego de que el resto de las hermanitas le dijeran que no podía dormir con Rodrigo por tratarse de alguien del otro bando.

Mientras que el grupo de los montonegros tuvo su momento complicado cuando Florencia no podía ingresar a su habitación (que comparte con las chicas) luego de las bromas que se hicieron. La hermanita se enojó con su grupo ya que ella no había participado de las gastadas anteriores y por culpa de eso había sido marcada como del otro grupo.

Así como están las cosas, la nominación se vuelve una incógnita, mientras se espera la resolución de GH sobre las sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta