• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2012

Mariana podria llegar a apretar el botón rojo


Mariana Salces es la participante que hace una semana había resignado el 70% de su premio por ver a su amigo-novio Facundo. Ahora abandona cualquier posibilidad de ganar el reality avisándoles a las chicas que el Miércoles irrumpirá en la gala para apretar el botón rojo.

Al parecer, todas las peleas y discusiones dentro de la casa le jugaron en contra, como la que vimos la semana pasada con Víctor. También, el recuerdo reciente de haber estado con el chico que quería en la casa de al lado le juega en contra y eso hace que la salteña esté decidida en lo que va a hacer el Miércoles. “Lo único que me da bronca es que les doy el gusto a los Montonegros”, decía la Salteña.

Las chicas vieron la convicción de Mariana y no se lo discutieron, incluso ya piensan en el nuevo reingresante. “Que entre un hombre que se parta en rico” decía Victoria, a la vez Tomasito decía: “Que entre un gay, un travesti o una lesbiana“. La marplatense ya dio nombres a la producción, pidiendo al ex-aspirante Tomás Critelli: “Que metan a ese Tomi que estaba en la casa de al lado“.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta