• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ene 2012

Muchos cambios de programación habrá este año



Si bien aún falta para el inicio de la “temporada alta” de la tele, las diferentes pantallas, este año, ya pronostican algunas modificaciones y novedades respecto el año anterior.

Uno de los grandes acontecimientos que se vienen fue el anunciado cambio de canal de CQC. La productora Cuatro Cabezas abrió su catálogo de productos y encontró un lugar para su informativo humorístico en América, el canal que alguna vez lo tuvo en su prime time.

América, además, ya luce Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, Clemente Cancela y Santiago Calori. Después de siete temporadas de emisión, RSM se despidió de la pantalla y dejó su lugar y horario al “desinformativo”. Si bien aún no llegó a ganarse un público fiel –sus números de audiencia varían mucho y no llegan al promedio que hacía RSM-, Medios locos seguirá en América en le transcurso de este 2012. Una apuesta diferente, que incluye humor, un pendiente para la tele actual.

Por otro lado, Telefe ya anunció la incorporación de un nuevo formato extranjero a su pantalla.La voz argentina será un programa compuesto por un concurso de canto y un jurado profesional. Similar a Operación Triunfo, pero con un detalle de originalidad: el jurado no verá a los participantes, así que elegirá a los concursantes sólo a partir de su talento. La “batuta” del show estará a cargo de Marley, uno de los conductores estrella de Telefe que actualmente se hace cargo del prime time con Minuto para ganar.

Telefe, además, tiene un ciclo de juegos para este 2012. Sin Justo a tiempo, Julián Weich volverá a la pantalla del canal con una producción de WinTV. El nuevo programa tendrá algunos vestigios de humor –ese tan característico de Weich- y campañas de solidaridad con la participación de familias y chicos.

Otra apuesta, también de Telefe, es Perdidos en la tribu, un reality que reúne a tres familias y los lleva a convivir con un pueblo autóctono. El formato este año llega a la sexta temporada en España y promete traer un aire de innovación a la tele argentina. Con aventuras de supervivencia y choque cultural, el reality muestra situaciones poco probadas en pantalla.

El Trece por ahora no anunció la incorporación de nuevos formatos. La programación del canal mantendrá su esquema de novelas y entretenimiento en el prime time –con Los Únicos, Lobo y ShowMatch- y sus ciclos de la tarde –A todo o nada, Cuestión de peso y Este es el show-. La última novedad fue La vuelta al mundo, el ciclo de viajes de Felipe Colombo e Isabel Macedo que consta de trece capítulos y que, en principio, sólo se emitiría en el transcurso del verano.

Canal 9 y Canal Siete aún no presentaron novedades. La TV Pública sí anunció la cobertura completa de los juegos olímpicos desde Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta