• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ene 2012

¿ES POSIBLE QUE SANTIAGO BAL HAYA ESTADO CON ORNELLA DE "GH 2012"?


Si bien ella trabajaba como modelo antes de ingresar al reality, Ornella de Luca comenzó a tomar protagonismo dentro de la casa de Gran Hermano 2012 cuando, tras muchas propuestas de todo tipo, finalmente aceptó tener algo con Rodrigo e inició una historia de amor con él. Sin embargo, parece que Ornella tenía un secreto oculto, que salió a la luz gracias a Tomasito Süller.

El mediático reveló que fuera de la casa se hablaba de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la participante empezó a reírse y no pudo desmentir que haya pasado algo con el actor y director. Todo empezó cuando ella dijo que tenía algo que contar con respecto a algo que pasó, que fue un boom, y los chicos descubrieron que se refería a la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"No me digas que Santiago Bal se te tiró, me muero", le dijo Tomasito, y Ornella se tapó la cabeza y miró para abajo, mientras el "hijo" de Guido Süller seguía indagando, muy sorprendido. "Chicos, no estuve con Santiago, ¿me están jodiendo?", dijo la participante, muy sonriente.

"Ornella estuvo con Santiago Bal", agregó uno de sus compañeros y luego Tomasito confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo, pero aseguró que rechazó la propuesta porque la persona no le gustaba en lo absoluto. "25 mil pesos le habían ofrecido a Ornella", reveló Ailín, y los chicos volvieron a insistir con lo mismo: "¿Tenía el pelo verde cuando salía con vos?".

"La chica con la que me vengo a acostar resultó ser un objeto", bromeó Rodrigo, mientras que el periodista Augusto Tartufoli opinó en el Debate que "puede ser, Santiago tiene una línea delgada entre el caballero y el baboso". ¿Qué tendrá para decir Santiago Bal? ¿Ornella será la nueva Ayelén Paleo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta