• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2012

Gran Hermano vigente en el Mundo.

Al parecer el padre de todos los realities, Gran Hermano, sigue siendo la joya que se elige para volver en muchas de las televisoras del mundo.

Como lo es en nuestro vecino país Brasil con BBB 12 (Big Brother Brasil 12) manteniendo su audiencia clásica (media de 8 millones) por la señal Globo.



Con cambio de reglas, como lo es habitual, como por ejemplo las pruebas a todo o nada, y la elección del lider quien sea el ganador. Así como escandalosos participantes, como el caso de un hombre acusado de violacion y en donde tuvo que intervenir la policía y ser expulsado del juego.
Otro reciente Gran Hermano, es el Gran Hermano 13 de España o dado a conocer por su conductora como 12 + 1.


Al paracer su producción quiere volver a la esencia del programa, debido a los bajos resultados de anteriores versiones. Pero como siempre modificando las reglas y presentando una fabulosa casa.


Una de las modificaciones mas importantes de este años, al margen de estos trece concursantes, es que también se ha diseñado otra vía para entrar en Gran Hermano. Todas las personas que deseen entrar podrán pujar para comprar una plaza en el concurso con todos los derechos. Esta puja se hará en el e-bay clásico con un precio de salida de 12 euros más 1 céntimo. Lo recaudado irá a parar a la Cruz Roja que destinará este dinero a ayudar a las personas que están saliendo peor paradas de la crisis.

Con altas o bajas, Gran Hermano siempre sabe como renovarse, da que hablar y sigue vigente en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta