• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2012

EL TRECE BUSCA COMPETIR CON "DULCE AMOR"


Enero se ha convertido inesperadamente en una disputa sin cuartel entre los 2 Canales que disputan el trono de la TV argentina. A esta altura del mes, 19 días han pasado, sólo una décima distancia a Telefe de Canal 13. Por lo tanto, según se vislumbra cualquiera que gane el 1er. mes de 2012 lo hará por escasa diferencia.

Como ya informara TQT, desde el lunes 23/01, Telefe estrenará en horario nocturno la ficción ‘Dulce amor’ que siempre se supuso iba a ir por las tardes del Canal de las pelotas, pero que atento al bien resultado que están logrando sus tardes, Tomás Yankelevich ha decidido dar esta vuelta de tuerca tratando de arrimar más rating para el prime time.

La nueva novela de Telefe, que cuenta la historia de un chofer que cambiará la vida de tres hermanas cuya fábrica de golosinas está a punto de quebrar, debutará a las 22:30, después de ‘Minuto para gana". La ficción, producida por Enrique Estevanez y dirigida por Mauro Scandolari, cuenta con un elenco integrado entre otros por "Dulce amor” cuenta con las actuaciones de: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi y Micaela Vázquez.

El 13 por su parte recién tendrá ficciones nuevas (‘Lobo’ y 2eda. Parte de ‘Los únicos’ en febrero, por lo que Adrián Suar, su gerente de programación resolvió para enfrentar a la nueva telenovela de Telefe retrasar el inicio de ‘Herederos de una venganza’ para poder así competir con las primeras escenas de ‘Dulce amor’. Se supone que Tomás Yankelevich podrá retrasar el arranque de ‘Dulce amor’ como contrapartida.

‘Dulce amor’ también competirá en su estreno con la gala de ‘SXB2’ el reality casero del 13, que cuenta con la conducción de Santiago Del Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta