• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

Graciela Alfano insiste con ir a Gran Hermano 2012


Desde Punta del Este donde está pasando sus vacaciones, Graciela Alfano le dio una entrevista a BDV, el programa de Ángel de Brito, en la que habló de todo.

Cuando se conoció la salida de Jorge Rial de Gran Hermano 2012desde Twitter se empezó una campaña para que ella se hiciera cargo del reality sumando un eslabón más a la histórica pelea entre ellos,

Pero lo que fue un hashtag en Twitter, se convirtió en un deseo para Alfano. "No estaría mal que me inviten a un debate de Gran Hermano. Me gustaría que me inviten", dijo en el programa de Ángel de Brito destacando que en ese lugar podría exponer un poco más su opinión, comparándolo con el jurado de Bailando.

Alfano aclaró que no está pensando si estará en edición 2012 del certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli, aunque sabe que es muy posible que el llamado desde Ideas del Sur no llegará.

También, se refirió a la acusación de Aníbal Pachano que dijo que ella estaba ejerciendo la prostitución en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Molesta, dijo que su ex compañero está loco y que espera un resarcimiento económico por esas declaraciones.

"Jamás recibí dinero a cambio de sexo. Me casé con un hombre rico y he trabajado durante 40 años. Lo que tengo lo gané sanamente", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta