• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

Cris Morena en Punta Del Este "Vine a estar en paz"


La productora viajó por primera vez a Uruguay después de la muerte de su hija Romina Yan.

El 4 de enero llegó a Punta del Este y se instaló en La Teta y la Luna, la casona de piedra que tiene una familia amiga al lado de la chacra de Marcelo Tinelli, en La Boyita. Cris Morena (55) tiene claros los motivos de sus vacaciones. "Vine a descansar y a estar en paz", contó el sábado pasado por la mañana mientras aprovechaba para dar una caminata por la playa.

También quiere compartir algunos días del verano con sus nietos Franco (12), Valentín (8) y Azul (5), los hijos que Romina Yan tuvo con su marido Darío Giordano. Al igual que el año pasado, los chicos y su padre se hospedaron en la casa de Gustavo Yankelevich y su pareja, Rossella della Giovampaola. Esta es la primera vez que Cris viaja a Uruguay desde la muerte de Romina, en septiembre de 2010. Lejos del departamento familiar que tenía en las primeras paradas de La Mansa, cerca de Punta, esta vez llegó sola y prefirió hospedarse con amigos.

Además de las caminatas obligadas de todos los días, aprovecha para despertarse bien temprano y bajar a la playa. Allí se dedica a tomar sol, meditar y conversar con sus amigos. Este tiempo, después de la muerte de su hija, la productora hizo el curso de El Arte de Vivir y aprendió las técnicas de respiración. Para 2012 estaría evaluando diferentes propuestas para hacer radio. Después de cerrar su productora y de atravesar un 2011 de mucha introspección, el cambio de año podría traerle a Cris la posibilidad de motorizar y concretar nuevos proyectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta