• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2015

Con Pampita no: la modelo le puso los puntos a un grupo de periodistas


En la noche del lunes y en el Hotel Alvear, se realizó la gala anual de Fundaleu. Entre las invitadas al evento estaba Pampita Ardohain, que al ser interceptada por los periodistas en la alfombra roja, no tuvo problemas en responder a todas las preguntas que le hicieron, sobre todo en relación a los rumores que vinculan a Benjamín Acuña y Natalia Oreiro.

“Creo que el que empezó con eso fue Infama así que deberían hablar ellos. Ya que está acá, pregúntenle a él (Sebastián Tempone, notero del programa de América), que es el único que puede darles la respuesta. Intrusos también colaboró un poco. No lo vi, me contaron”, dijo la modelo en cuanto los periodistas insistieron con el tema del supuesto affaire.

Pero tras estirarse el tópico, Pampita se puso más seria que nunca y dijo: "La información hay que chequearla. Además, yo tengo hijos: uno de diez meses, uno de tres años y otro de seis. Es una historia que viene hace diez años, hemos pasado cosas terribles, yo que ustedes sería más respetuosa porque acá hay una familia detrás".



1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta