• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2015

El cocinero Coco, fulminante con "Morfi, Todos a la Mesa": "Me parece un espanto"


El reconocido cocinero Coco Agost Carreño brindó una entrevista en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a los ciclos de cocina que se emiten en la televisión abierta, entre ellos: "Morfi, todos a la mesa"por Telefe, "Qué mañana" por Canal 9 y "Cocineros Argentinos" por la TV Pública.

En este marco, fue muy crítico con el programa que conduce Gerardo Rozín yCarina Zampini al enfatizar que "a él no le gusta el programa para nada". Me parece desagradable, me parece un espanto", agregó respecto al nombre que le pusieron al ciclo.
El cocinero remarcó que siempre luchó con los productores porque para él la cocina es aspiracional por lo que cuestionó que en dicho ciclo se quedan en lo básico y no le enseñan a cocinar al público. "La verdad que saqué una conclusión cuando trabajé con Maru y es que si la conductora conoce la cocina es diferente. Por lo que creo que estaría bueno que ellos (por Rozín y Zampini) tengan una participación más activa", agregó.

Mientras que respecto a Cocineros Argentinos aseguró que "le encanta": "Me encanta Calabrese, es lo más. Ellos tienen un sentido muy federal de las cosas porque van a buscar a las provincias los orígenes". En esta línea, también halagó el programa Qué Mañana, que se emite en Canal 9 y es conducido por Ariel Rodríguez Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta