• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun. 2015

Se fue el participante más polémico de "MasterChef"


Matías fue el participante que más antipatía generó en MasterChef 2015, tanto de parte del jurado como de sus compañeros y hasta de los espectadores. Sin embargo, al mismo tiempo, el joven le aportaba al programa un sabor picante que ahora probablemente se extrañe en las sucesivas entregas.

¿Cómo quedó eliminado? Pues bien, la prueba del pasado miércoles consistió en preparar un plato para los tripulantes de la Fragata Libertad, por lo que los cocineros fueron separados en dos equipos que debieron hacer trucha y salmón con guarnición y tres postres.

El grupo ganador fue el rojo, a cargo de Julia, y el perdedor, el azul, cuyo responsable era Alan. Fueron los que estuvieron a cargo de este último quienes se sometieron a una nueva prueba, que consistió en hacer una comida agridulce que incluya fruta y carne.

El plato de Jacinto resultó ganador de la segunda prueba y Matías, perdedor. “Todo el tiempo tratamos de sacar al buen cocinero, que dejaras las quejas, que trataras de superar la falta de conocimiento, que nos dieras algo para poder ayudarte a cocinar, te podíamos enseñar, pero hay un problema de actitud que no podemos cambiar y lo tenés que buscar vos para cocinar bien”, fueron las duras palabras de Germán Martitegui.

Matías en tanto, escuchó las devoluciones pero con cara de pocos amigos y con las manos agarradas en la espalda en un gesto sospechoso. Es que si se mira detenidamente el video que está en el player de arriba (segundo 35), se puede ver que el concursante eliminado hace una seña dudosa mientras Germán habla. ¿Sin querer o queriendo?




El mensaje de Matías:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta