• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun. 2015

Luis Machín habló de los Martín Fierro


Luis Machín, nominado como mejor actor por la película "Necrofobia" en los premios "Cóndor de plata", habló con DiarioShow.com antes de la ceremonia. La palabra más buscada sobre el conflicto entre Underground y Aptra, ya que fue el único protagonista que guardó silencio, hasta acá.

Después de no haber sido nominado para los últimos premios Martín Fierro por su trabajo en "Viudas e hijos del Rock and Roll", el actor expresó: "Es una anécdota, yo estoy muy agradecido a los compañeros del elenco, haber creado con total libertad el personaje de Emilio Arostegui... Lo demás es corredero de tinta para revistas".

Y agregó: "El premio de Juan (Minujín) es muy merecido. Puso en valor lo que fue la creación de todos nosotros, como familia, porque la pasábamos muy bien haciéndolo. Llevábamos cada noche a la gente regocijo, una alegría cada vez que íbamos a grabar. Me sentí muy amparado por la productora que nos dio apoyo incondicional, agradecido a Pablo Cullel y Sebastián Ortega (cabezas de Underground). Fue un gesto muy grande de apoyo a lo que hicimos. Lo demás, como te dije, es anecdótico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta