• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun. 2015

Carina Zampini debutó como conductora con Gerardo Rozín


Este lunes debutó “Morfi, todos a la mesa”, el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampinien las mañanas de Telefe.

Con picos de casi 8 puntos de rating, el estreno fue más que auspicioso, y la actriz se mostró confiada y relajada en su rol.

“Gerardo me hace reír mucho. Hay algo cómplice que tenemos”, había dicho Zampini en diálogo con Moskita Muerta por Radio de la Ciudad. “Él es una máquina, tiene una velocidad mental tremenda y nos divertimos mucho”, afirmó, para luego añadir: “Confío muchísimo en Gerardo, él va a hacer el programa”.

“Cuando me lo ofrecieron me puse súper contenta, porque me parecía interesante el desafío y porque una vez más volví a sentirme privilegiada. En mi recorrido de trabajo pude ser la mala más mala, la buena más buena, y con éxitos haciendo las dos cosas, y de repente tiro al aire: ‘Qué bueno sería conducir‘ y me lo ofrecen. Estoy como un nene con chiche nuevo“, admitió.

En “Morfi, todos a la mesa” participan, además, un plantel de chefs conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa.

También tiene la valiosa mirada de los periodistas Maria Belen Aramburu y Ariel Rodríguez, con quienes se abordan los temas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta