• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2015

Susana Giménez se suma a #NiUnaMenos


Susana Giménez, quien sufrió la violencia de género en carne propia, se unió a #NiUnaMenos, la convocatoria lanzada por activistas y personajes reconocidos para pedirle a las autoridades respuestas frente al crecimiento de casos de femicidio y violencia de género en la Argentina.

Los organizadores convocan a una concentración el miércoles 3 de junio a las 17 en el Congreso Nacional, a la que confirmaron su asistencia figuras del espectáculo, políticos, deportistas y periodistas, para reclamar el cumplimiento efectivo de una norma que garantice la protección de las víctimas.

Susana también sumó su voz a esta convocatoria. “Soy mujer y no soporto la injusticia. A veces las mujeres no se animan a denunciar porque tienen miedo a la reacción de su pareja, que por lo general se entera. Es algo insoportable. Yo me siento muy mal con ese tema”, señaló la diva.

“A mí me tocó una vez, pero no vine a hablar de mí. Estoy para hablar de la indefensión en la que se sienten las mujeres que tienen la desgracia de tener un hombre así en la casa. Se tienen que ir. Se tienen que ir, aunque dependan económicamente, todo se puede en la vida. La mujer tiene que tomar esa decisión, aunque le cueste, por ella y por sus hijos“, cerró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta