• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2015

El provocador mensaje de Sebastián Ortega contra APTRA


Underground Producciones, la productora que encabezan Sebastián Ortega y Pablo Culell, y que produjo durante la temporada 2014/2015 la tira diaria "Viudas e hijos del rock and roll", decidió este año retirar de los premios Martín Fierro a la ficción por considerar que el jurado de APTRA tuvo una "falta de criterio absoluta" al no nominar la labor que realizaron los actores Luis Machín y Verónica Llinás en la tira diaria que se emitió por Telefe.

“Hace 20 años que estoy en la tele y siempre hemos participado de la fiesta más allá que hayamos ganado o perdido el premio. Pero ahora consideramos que Viudas fue ninguneado ya que se olvidaron de nominar a algunos actores principales de esta ficción que hizo un gran aporte desde el punto de vista cultural a la televisión el año pasado”, señaló Culell en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Vemos que las nominaciones son distintas, este año en vez de 5 son 3 por rubro y justo no entran las nuestras, entonces nos parece que está todo como muy raro en cuanto a cómo fueron conformadas las ternas y no coincidimos con el criterio artístico”, añadió.

“El trabajo de Verónica (Llinás) es imposible de no destacar porque fue lo mejor que tuvo la tele el año pasado y te lo dice alguien que trabaja hace veinte años en el medio. Entonces no vamos a formar parte de un circo que no nos gusta, entonces no vamos a participar nunca más de los premios Martín Fierro. El grupo de periodistas de APTRA perdió todo el criterio artístico, el criterio de la buena televisión. Lamentablemente le hemos perdido el respeto profesional”, argumentó.

Y ahora, quien se expresó a través de su cuenta de Instagram fue Sebastián Ortega. “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una polémica imagen en la que se puede ver una estatuilla del Martín Fierro arriba de un inodoro.


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta