• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr. 2015

Marley: "La televisión está más agresiva"


El conductor de Elegidos, Alejandro “Marley” Wiebe, señaló que la televisión argentina “está un poco más agresiva” y que eso “tiene que ver con lo que se está viviendo en el país”. Al respecto, aseveró que “en este momento hay agresión en la calle” y que “la gente se está puteando sin sentido”. “Hay mucho ‘relato salvaje’ en la calle y eso se ve reflejado en la televisión”, reflexionó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, aclaró que “los escándalos televisivos alimentan la televisión en todo el mundo”, pero que se da acá particularmente donde “la gente se pelea de una manera que no es necesaria”. De esta forma, planteó que “lo que se vive a veces en la economía, en las casas, se ve reflejado en los gustos televisivos”.

Acerca de la vuelta de Gran Hermano por la pantalla de América, el conductor manifestó que “la diferencia de pantalla por supuesto influye”, ya que “no es lo mismo un programa en Telefé que en América”,pero pronosticó que “para lo que son los números de América va a hacer un rating importante”.

Con respecto al comienzo de Elegidos por la pantalla de Telefe, sostuvo que “el gran diferencial es la aplicación”, ya que permite “encontrarte con el público del otro lado”. “Está bueno poder mostrar otra cosa en esta época que hay tantas plataformas y formas de ver televisión. Es importante darle al público una televisión de calidad y que la gente pueda interactuar”, analizó.

Si bien comparó el uso de la tecnología en Elegidos con la incorporación del “quinto jurado” en el Bailando por un Sueño, marcó diferencias con Showmatch: “Tengo la mejor onda con Marcelo, no tengo problemas con él, pero tenés que tener esta aplicación para hacerlo”.

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta