• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2015

Daniel Scioli fue a ver "Piel de Judas" y visitó a Susana en su camarín


Susana Giménez recibió una importante visita en la primera función de Piel de Judas del pasado sábado. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su mujer Karina Rabolini estuvieron en primera fila del teatro Lola Membrives asistiendo el gran espectáculo.

Una vez finalizada la obra, conversó en su camarín con el candidato presidencial y la primera dama bonaerense. El mandatario la elogió por su vuelta a los escenarios tras 24 años sin pisar las tablas y la diva, en tanto, le preguntó sobre las elecciones de este año.


En las redes sociales Scioli compartió una foto del encuentro con la estrella y comentó: "Una gran argentina y amiga de siempre que deslumbra en el teatro". Rabolini, por su parte, también se pronunció por medio de Twitter: "Nuestra admiración y afecto por Susana".


Desde su estreno Piel de Judas se ubicó como la obra favorita del público. Según los números de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), el espectáculo producido por Gustavo Yankelevich está primero en taquilla seguido por Más respeto que soy tu madre II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta