• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar. 2015

"Ver a Susana es caro, pero lo vale"


Falta muy poco para el regreso de Susana Giménez al teatro con “Piel de Judas”, y la ansiedad del público aumenta. Luego de pasar por la boletería del teatro Lola Membrives, la gente se entera que recién pueden comprar entradas para el viernes 27 de marzo.

Las primeras siete funciones, incluída la noche del gran debut, el jueves 19, se agotaron rápidamente. El amor y las ganas por ver a Susana en persona es más fuerte que el golpe al bolsilllo que genera comprar las entradas. "Si podemos sacar lugares en las primeras filas, lo haremos. Si no, donde se pueda", le contó aDiarioShow.com Mirta, de Boedo, quien está dispuesta a hacer "un esfuerzo" junto a su esposo Mario para adiquirir esos asientos privilegiados dentro de los 1100 lugares que tiene la sala. "Son bastante caras", (770 pesos de la fila 1 a la 10) pero ver a Susana de cerca lo vale".

Lo mismo sintió Inés, de Lugano, al acercarse a la boletería. "Ver a Susana es una buena inversión pero hoy la situación no está como para gastar tanto. Hay otras obras de teatro que son muy buenas y no tienen un valor tan alto. Hay que pensarlo", señala la señora, que deberá regresar el jueves 12 de marzo para conseguir un asiento en las nuevas funciones que se habilitarán: dos para el sábado 28 de marzo y una para el domingo 29 de marzo.

Mientras las entradas vuelan, el Lola Membrives se pone a punto para recibir a la gran diva. Su regreso a las tablas después de 20 años generó que la sala se renovase por completo. 

Las arañas que decoran se bajaron para que estén a tono con Susana y brillen. Además, se pintaron todas las paredes así como la boletería, lugar que recibió un color especial. 

"Está de rojo para ahuyentar la mala onda", le contaron aDiarioShow.com personas que trabajan allí.


Por último, el gran detalle que marcará la presencia de la diva en calle Corrientes está listo: la imponente pantalla led traída desde China ya fue colocada como marquesina, bajo la atenta mirada del director de la obra, Arturo Puig. En los próximos días el público podrá apreciar “la luz de Susana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta