• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2015

Julieta Ortega: "Fronteras fue como hacer una película"


Julieta Ortega, protagonista de Fronteras, habló con Television.com.ar,contó sobre la experiencia de grabar en otras tierras y adelantó algo de lo que se verá en pantalla a partir de este sábado.

¿Cómo te llegó la propuesta?

Me llegó a fines del 2013. La directora Sabrina Farji se comunicó conmigo a través de mi representante y enseguida recibí los libros. Y la verdad es que me gustaron mucho.

¿De qué se trata la historia?

Es sobre médicos rurales. Cuenta la historia del personaje de Isabel Macedo, que pasa de trabajar como médica en Buenos Aires a un pequeño pueblito, llamado Ta´aromby, donde ya está trabajando mi personaje, que se llama Marita, y el personaje de Raúl Taibo. Fronteras es básicamente la historia de esta médica, que pasaba de Buenos Aires a otra realidad.

¿Cómo es Marita, tu personaje?
Marita es casi lo opuesto a lo que estoy haciendo ahora en Viudas e hijos del rock and roll. Es una chica muy buena, muy fresca, con mucha vocación de servicio. Y por eso está ahí. También tiene mucha inocencia, tal vez sea el personaje más fresco e inocente de la serie. Mi personaje no es médica, es una asistente social que hace otra clase de trabajos con los pacientes.

¿Cómo fue trabajar por primera vez con la directora Sabrina Farji?

La verdad es que fue divino. Como es una directora que viene del cine, no tiene el ritmo de la tele. Y al tratarse de una miniserie el proceso fue bastante parecido al de una película. Se hicieron muchas tomas de una misma escena y hacía el final, en los últimos capítulos, viajamos a hacer exteriores. Obviamente las escenas del hospital de Ta´aromby se grabaron en Buenos Aires, y el proceso de exteriores en Misiones, que fue prácticamente como hacer una película. Todo eso durante los últimos meses del mes de diciembre de 2014. Lo interesante fue que nosotros estábamos grabando acá como si fuera Misiones y viajar allá y ver lo que era el lugar, hizo que todos termináramos de cerrar la historia que estábamos contando en nuestras cabezas.

¿Qué desafíos te planteas para el 2015?

Yo todavía estoy con Viudas, que vamos a seguir grabando hasta fines de marzo y va a seguir al aire hasta mayo. Así que por ahora pienso terminar el programa, no puedo pensar en mucho más. El ritmo de la tira implica estar con la cabeza y con el cuerpo ahí. Me gustaría el año que viene retomar un poco lo que dejé con mi programa de Cosmopolitan. Con un poquito más de tiempo, quisiera hacer algo vinculado a la conducción. Fue bastante intenso este año, me fue muy bien, el programa es divino y la pasamos genial haciéndolo. Así que por ahora en mi cabeza está terminar Viudas e hijos del rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta