• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2015

Juan Minujín: "Preferiría perder con una ficción nacional"


Mientras disfruta de un muy buen momento profesional que lo tiene involucrado en proyectos de tele, teatro y cine, Juan Minujín concedió una entrevista al diario “La razón” en el que habló de la polémica instalada sobre las ficciones extranjeras que se emiten con éxito en la tele del verano.“No le doy demasiada importancia al rating, me deprimo más cuando veo mi propio programa y descubro algunas cuestiones que no me gustan, que se podrían haber hecho de otra manera. A ver… preferiría perder con una ficción nacional, desde ya. No me gusta que el prime time esté lleno de latas viejas (“Las mil y una noches”). 

Pero tampoco tomo el rating como un parámetro de calidad. Muchas veces me enganché con programas con poco rating y muchas otras los que hacían mucho, me parecían una bosta. Entiendo que los números son comercialmente necesarios. Y que también hay un poco de espuma (cuando dicen “La novela del verano”, “El actor del momento”, “La historia del año”, etc.). Nada más”,dijo el actor.
Por otra parte, Minujín espera con ansias el 5 de marzo, día en que gozará del privilegio de ver estrenar dos películas en las que participó: “Focus”, filme en el que trabajo junto al actor norteamericano Will Smith y “Pistas para volver a casa” que hizo junto a Erica Rivas, dirigido por Jazmín Stuart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta