• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene. 2015

Se presentó en Miami un producto infantil para Telefe


“Los Creadores”, la serie que combina Live Action -3D y 2D hizo su primera presentación para el mercado internacional, en una conferencia de prensa ofrecida en una nueva edición de Natpe 2015 que se llevó a cabo en Miami el 21 de enero con la presencia de los medios más reconocidos de la industria del entretenimiento, y donde además se anunció que próximamente tendrá su estreno en la pantalla de Telefé para su segmento Kids & Family.
Creada por Pablo Aristizabal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta con un contenido de altísima calidad audiovisual, donde la audiencia podrá disfrutar de una historia, que se expande a través de las distintas plataformas tecnológicas de forma paralela y complementaria, con juegos narrativos, aplicaciones, experimentos, coreografías, e interactuando con el mundo virtual de Creápolis, la ciudad de “Los Creadores”.
Se trata de una nueva experiencia de entretenimiento donde el espectador pasa a tener un rol activo convirtiéndose en el protagonista, creando su propio universo.
La serie que fue presentada en la suite de Smilehood, promueve la participación, innovación y la creación. Además, se plasman los valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos. “Trabajamos en una serie que represente el espíritu de esta época con la aparición de los nativos digitales. Para nosotros el desafío era construir una historia donde se reflejara el nuevo paradigma de la era del conocimiento, entre los viewers y los proviewers, entre el consumidor y el prosumidor, entre una tv constatativa y una tv performativa. “Los Creadores”, tiene una visión 360 y creemos que tiene un enorme potencial tanto en el mercado nacional, como internacional”, dijo Pablo Aristizabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta