• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene. 2015

Juan “el petisero” Sorini recibe propuestas de hombres y mujeres


Juan Sorini es uno de los actores revelación de 2014. El petisero de la tira “Viudas e hijos del rock & roll” concedió una entrevista para la revista Para ti en la cual realizó interesantes declaraciones.
El actor contó que le costó asumir que socialmente era un hombre lindo y lo tuvo que trabajar mucho en terapia. “Durante años no me hice cargo de lo que yo representaba y eso se veía mucho en mi actuación” confesó quien compone a Tony en la ficción de Telefe.
Sobre su nueva relación con la fama, Sorini admite que aun no se da cuenta que aumento su popularidad. “A veces cuando me saludan tengo un delay en el que pienso ¿de dónde los conozco? ¡Hasta que caigo que es porque estoy en la tele!”.
Lo que mas ínterés genera por estos días es saber como maneja el tema con las personas que se tiran un lance. “Digamos que aumentó la curiosidad hacia mi persona por hombres y mujeres por igual. Muchos hombres me mandan mensajes por Facebook: “decime por favor que sos gay de verdad”. Yo no contesto, tampoco a las mujeres” cuenta Juan que juega con el misterio manteniendo en vilo a todos los géneros respecto a su sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta