• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene. 2015

Fernando Dente, entre "Tu Cara me Suena" y el "Bailando 2015": "Que estén pensando en mí es un gran halago"


En 2014, Fernando Dente (25) irrumpió en Tu cara me suena y demostró ser un artista completo. Su baile, su canto y sus actuaciones fueron calificados con notables puntajes, convirtiéndolo en uno de los participantes más interesantes del programa de Marley.

Dejando –de a poco- el bajo perfil que cultivó en sus trabajos teatrales y musicales, Fernando pasó a ser la "figurita difícil" tironeada de este 2015. Y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli lo quiere en el Bailando.

Consultado por Ciudad.com, Dente habló de su futuro laboral y se animó a proyectar su horizonte profesional...

-¿Cerraste tu participación al Bailando?

-No está confirmado, todavía no me reuní con los productores, creo que eso va a pasar en unos días. Ellos son muy buenos conmigo y me recontra seduce la propuesta, pero también está la posibilidad de estar un año más en Tu cara me suena... Y no depende tanto de las propuestas en sí que yo elija por una o por la otra, sino de un tercer proyecto que, por ahora, no puedo adelantar. Pero las dos propuestas son espectaculares y me siento muy honrado y agradecido, tanto con Endemol como con Ideas del Sur. Que estén pensando en mí es un gran halago.

-Se dijo que la bailarina pensada para vos sería Lourdes Sánchez…

-¡Me encantaría bailar con Lourdes! Y sé que a ella también le gustaría bailar conmigo, pero como te digo: aún no hubo propuesta concreta.

-Vos nunca viviste un escándalo mediático; de darle tu sí al Bailando, ¿estás listo para ese tipo de situaciones?

-No me vería ni podría involucrarme en un escándalo. Igual, el tema no me preocupa ni me hace dudar, yo sólo espero saber qué espera de mí Ideas del Sur y Endemol para sus proyectos... Pero el tema de los conflictos no me asusta porque me conozco y sé quién soy. Nunca tuve ninguna pelea en ningún trabajo.

-Imaginándote en la pista del Bailando, ¿hay algún jurado que te podría llegar a intimidar o que puedas considerar que no está capacitado para juzgarte?

-No, eso sería muy ingenuo, muy soberbio de mi parte. ¿Quién soy yo para decir quién está capacitado para juzgarme? En ese formato las cosas son así... De aceptar, no cuestionaría quién me está diciendo qué, la cosa es como es.

-¿No tenés el prejuicio de pasar del teatro y los musicales, donde ya sos un artista exitoso, a algo más popular, más crítico, donde la intimidad está más expuesta?

-No empecé ni a pensar en eso porque concreto no sucedió nada, y no me espanta demasiado. A mí me gusta que mi trabajo tenga el mayor alcance posible. Entonces, en ese sentido, tanto Tu cara me suena como ShowMatch son buenísimos.

-Por último, el año pasado se hizo público tu distanciamiento de tu hermano Tomás. ¿Tuvieron la charla pendiente?

-Eso es muy íntimo. Lo único que te voy a decir es que con Tomy está todo bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta