• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ene. 2015

¿Cómo va la nueva competencia del Prime Time?


A poco de comenzar, las telenovelas extranjeras "Rastros de Mentiras" y "Las Mil y una Noches" ya comenzaron la disputa por conquistar al público local. En esta nota, cómo viene el duelo en números.

Si bien la contienda entre las producciones venía marcando una clara inclinación ganadora por parte de Rastros de Mentira (Telefe), ayer Las mil y una noches (El trece) torció el historial de derrotas -que cosechó los últimos tres días desde su debut- y se puso al frente por una diferencia mínima, pero que le sirve para comenzar a dar batalla en la franja del prime time.

Ambas novelas debutaron el lunes 5 de enero con una diferencia de 0.9 puntos. Rastros de mentiras fue la elegida por la audiencia y se coronó con 11.5 puntos, mientras que Las mil y una noches marcó 10.6.

En la segunda emisión la diferencia fue menor, de 0.6 puntos, pero el resultado el mismo: ganó Rastros de mentiras.Esta vez con 12.0 puntos, contra 11.4 puntos cosechados por la producción turca de El Trece.

Y la brecha siguió achicándose. El miércoles 7 de enero sólo 0.5 separaron a las producciones. La novela brasilera de Telefe midió 11.6 puntos y Las mil y una noches consiguió medir 11.1 puntos.

Hasta que finalmente los números se dieron vuelta y llevaron a que Rastros de mentiras perdiera el trono que había conseguido ocupar desde el debut de sus emisiones. Ayer, 8 de enero, Las mil y una noches ganó el duelo tras medir 12.9, contra los 12.7 puntos de Rastros de mentiras.

Una diferencia ínfima que marca lo ajustada que viene la contienda entre las producciones extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta