• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov. 2014

Sebastián Ortega y otra polémica foto en Instagram fumando ¿marihuana?


Lo hizo de nuevo. Sebastián Ortega (44) otra vez publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram.

El productor y dueño de Underground compartió nuevamente una imagen en la que pareciera estar fumando un cigarrillo de marihuana, con mucho humo tapando su cara.

En este caso, Ortega decidió no dejar ningún comentario junto a la foto. En septiembre, en cambio,había compartido una similar pero con la leyenda "Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

Por otra parte, en 2012 el propio Sebastián había reconocido en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta