• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov. 2014

Punto final para una de las duplas más románticas de la tevé


Si bien los seguidores de Camino al amor continuarán disfrutando de la novela que se emite en el prime time de Telefe hasta mediados de diciembre, sus protagonistas culminaron este viernes con las grabaciones en los Estudios Pampa, donde fueron aclamados por una gran cantidad de jóvenes.

A pesar de la tristeza por la despedida, los fieles fanáticos de esta dupla romántica vivieron una verdadera fiesta ya que llegaron hasta Martínez con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampinavez Eterno", que luego soltaron.



Agradecidos por el cariño recibido a lo largo de tantos años, Carina Zampini y Sebastián Estevanez se acercaron hasta la puerta a saludarlos y les dedicaron algunos minutos, para luego continuar con lo que fue la última jornada de rodaje.

"De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!", les dijo Carina y luego, ante la insistencia de las fans que pedían que se dieran un beso, tomó a su compañero del rostro y le dio un "piquito" que hizo estallar al público en un grito ensordecedor.

Además mediante Twitter, Sebastián subió algunas fotos de la despedida y escribió: "¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!", mientras que su hermano Diego, productor de la ficción, expresó: "¡Inmensamente gracias a este público tan maravilloso por semejante aguante! ¡Son de otro Planeta, Siempre en nuestro corazón! Aguante#CaminoAlAmor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta