• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 oct. 2014

Otro ciclo de Telefe termina antes por su bajo rating


La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor y que logró conquistar al público, volvió a protagonizar una novela en la pantalla de Telefe: Camino al amor.

La misma se anunció con bombos y platillos para que logre hacerle frente a Marcelo Tinelli y para que mantenga los niveles de audiencia que venía logrando Avenida Brasil en el horario de las 22 que superaban los 20 puntos.

Si bien comenzó con un muy buen rating, con picos de más de 22 puntos, a fines de mayo, últimamente su promedio bajó bastante y no logra repuntar. Durante la última semana se mantuvo entre los 10 y 12 puntos, perdiendo por una amplia diferencia con ShowMatch que hace entre 20 y 22 puntos.

Lo cierto es que, según información que llegó a PrimiciasYa.com, las autoridades del canal de las pelotitas ya habría tomado la decisión de que la novela llegue a su fin antes de lo previsto.

En principio, se tenia pensado de que Camino al amor permanezca en pantalla hasta marzo de 2015, pero debido a su bajísimo rating ahora estaría finalizando en diciembre o principios de enero debido al altísimo presupuesto que se invirtió para esta ficción.

Hace poco, Camino al amor sufrió un cambio de horario ante la llegada de "Viudas e hijos del Rock and Roll" al pasar de las 22 a las 22:30. Ahora le toca enfrentar mano a mano a ShowMatch y eso terminó en perjudicar el rating del programa. Y también sufrió la baja de dos de sus protagonistas: Eugenia La China Suárez y Mariano Martínez.

2 comentarios:

  1. Y.. con Pinocho de protagonista que se esperaban. Es MALISIMO S.E.

    ResponderEliminar
  2. el argumento de la novela es malisimo deberia estar solamente media hora y poner sres papis una hora

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta