• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 oct. 2014

Germán Paoloski: "Telefe es como mi casa pero estoy evaluando propuestas de otros canales"


Germán Paoloski fue invitado a conducir el evento por los 30 años de Philips Avent donde se habló de la lactancia materna como efectivo desarrollo del bebé. Allí, fue entrevistado por Teleshow y habló de todo: sobre su nueva experiencia como padre, la importancia de la lactancia, el premio Martín Fierro de cable que ganó Pura Química y sus proyectos profesionales para el 2015.

"Ahora que soy padre me llaman para conducir otro tipo de eventos", bromeó el conductor, muy contento con su paternidad. "Me interioricé mucho en este tema de la lactancia. Trato de hacerles caso a los médicos, a la ciencia, todos recomiendan que la madre amamante. Después hay otra cosa: que la madre se sienta cómoda en esa situación y por suerte a Sabri le encanta."

El conductor está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena y hace seis meses tuvieron a León. "Dejé Diario de Medianoche para estar con mi hijo. Estaba todo el día afuera, cuando tenés un hijo la cosa cambia", confesó. Y además contó que su mujer es la encargada de la mayoría de las cosas: "Yo habré cambiado cinco pañales en seis meses pero, eso sí, lo baño todos los días. Yo trato de ayudarla en lo que puedo. En ésto somos bastante inútiles los hombres"

También habló de la relación que aún mantiene con los directivos y trabajadores de Telefe y los rumores de pasar al grupo Índalo Media: "Telefe se portó bien conmigo. Me dieron la posibilidad de tomarme una licencia bastante grande. Lo pensé y me di cuenta que no iba a tener ganas de salir a las nueve de la noche y volver a las dos de la mañana así que dejé el noticiero con la posibilidad de regresar el año que viene con otro programa".

Al ser consultado por la nueva conductora del ciclo que él dejó, afirmó: "La vi a Martina (Soto Pose), está muy bien. A mí me consultaron y me pareció una buena elección la de Martina. Es fresca, es natural, tiene experiencia como periodista".

Germán Paoloski aseguró que siempre le dio prioridad a Telefe porque "es como mi casa" pero aclaró: "me he reunido con gente de otros canales que me han traído propuestas y las estoy evaluando".

El periodista le contó a Teleshow cuál era el mejor formato, el que más se sentiría a gusto: "Lo que me hubiera gustado hacer era complicado, era un late show. Y me gusta mucho el formato que tenemos en Pura Química que es un lugar donde tengo la posibilidad de entrevistar gente, la posibilidad de hacer algo de humor, la posibilidad de hacer algo más periodístico".

Cuando le preguntamos cómo definiría ese formato, teniendo cuenta que Pura Química ganó ayer el Premio a Mejor Programa Deportivo en los Martín Fierro de cable, dijo: "Yo creo que sería un magazine deportivo pero no existe el rubro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta