• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2014

Susana Giménez defendió a Ivo Cutzarida y sus polémicos dichos sobre la inseguridad


Susana Giménez volvió a hablar de la inseguridad y no estuvo exenta de polémica. La diva defendió a Ivo Cutzarida y pidió mano dura: "Estoy totalmente de acuerdo con él, es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan a un hijo en la puerta de tu casa? Terrible".

Susana agregó: "Ivo no dijo `el que mata tiene que morir´, como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones".

Cutzarida había dicho: "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mierda. A mí que carajo me importa la razón por la cuál vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso". La polémica continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta