• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept. 2014

¿Se viene la película de "Peligro, Sin Codificar"?


Peligro, Sin Codificar no detiene su crecimiento y después de pasar de América a Telefe, el programa de humor pide pista para evolucionar en nuevos frentes. ¿Se viene una película o una obra teatral? Siempre estuvo la versión de que podían llegar a la pantalla grande o a los escenarios y ahora fue uno de sus integrantes el que confesó que la idea de hacer algo fuera de la televisión está presente en el equipo.

"Había un proyecto de una película con todos los personajes, está ahí, rondando", dijo Pichu Straneo a Teleshow: "El teatro siempre es una posibilidad. Íbamos a hacerlo el año pasado, pero el canal no quiso porque nosotros teníamos que arrancar en febrero. Este año hay algo revoloteando, pero nada seguro. La película en algún momento se hará".

Frente a la cámara, el humorista recordó cómo se creó la famosa "cañita voladora", el gag que se replicó en las redes sociales (con miles de videos en YouTube) y en las calles. Tras la vuelta a Telefe, los que pasaron por VideoMatch se reencontraron con varios compañeros entre los camarógrafos y el personal de Técnica. Con ellos nació la "cañita": "Lo hice fuera de cámara y justo pasó Gustavo Paván, nuestro productor. Me dijo 'hacelo, hacelo, vas a ver que está rebueno porque nos ven muchos pibes. Después pidieron videos y mandaron como cinco mil. Y bueno, se ve que la cañita pegó. Son esas cosas que escapan a uno".

Este año, el equipo del programa fue a cubrir el Mundial de Brasil 2014. Pichu, fanático del fútbol, lo disfrutó a pleno, pese al resultado que consiguió la selección de su país natal, Uruguay. Además,destacó cómo fue el paso de la hinchada argentina por el certamen: "Lo vivieron a full. Lo comentábamos el otro día, coparon la parada. Los brasileños se querían matar. Más después del 7 a 1. Pachu me contaba una anécdota. Imaginate, él vestido de alemán, empezaron a hacerle goles y entraron a mirarlo para meterle ocho tiros".

Además, el uruguayo habló de Charango, que apareció en la tribuna de ShowMatch cuando hace meses estaba en el ciclo de Telefe luego de descubrirlo en YouTube. "Fue sorpresivo porque un poco que lo habíamos lanzado nosotros. Yo que sé. Está bien. Si tiene la oportunidad de estar en un programa como Tinelli, está bárbaro. Lo que sí es que vi algunos artículos que decían 'El nuevo invento de Tinelli' y Charango había estado tres meses antes con nosotros. Pero bueno, es así, es un poco el juego de la televisión. No era exclusivo de Sin Codificar". ¿Van a tener más cuidado con alguno de los próximos invitados? "Al contrario. Para nosotros es una alegría. Es como dicen 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta