• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2014

Leo Montero: "Un chico educado no anda en la boludez ni en la delincuencia"


Leo Montero fue entrevistado en Las 50 de Paparazzi y se metió de lleno en uno de los temas más calientes del momento: la inseguridad. Cuando le preguntaron qué haría para mejorar Buenos Aires si fuera Jefe de Gobierno, respondió que basaría su gestión en "educación, el trabajo y la seguridad".

"Generaría una mayor seguridad para proporcionar más tranquilidad a la hora de salir a la calle y no vivir episodios trágicos ni desagradables. A corto plazo, eso lo mejoraría con policía capacitada. A largo plazo, con mejor educación y más puestos de trabajo. Una familia que puede trabajar y educar a sus hijos se siente digna. Un niño bien educado no anda ni en la boludez ni en la delincuencia. YUn pueblo educado hace la cosas correctamente", opinó.

El conductor de AM entiende que tampoco hay una solución mágica e instantánea: "Educar lleva tiempo. El pibe que pasó parte de su niñez y su adolescencia en la calle, curtiendo la delincuencia, nos lleva a que pongamos policías para controlar a esos pibes".

"Esto no soluciona con mayor presencia policial, sino siendo severos con las penas y con mayor prevención. Yo no quiero poner más rejas ni más policías. Quiero policías buenos y que haya menos gente de quienes cuidarnos", agregó.

¿Mano dura o mano blanda? "Yo interpreto por mano dura ejercer la pena severa para el que le pegó un tiro en el pecho a otra persona. Ese tipo debe ir preso y cumplir una condena. Mano dura no es picanear a ese sujeto y desaparecerlo. Eso lo hicieron los militares de la dictadura en nuestro país. Eso no es mano dura. Eso es ser un asesino perverso. Eso es ser un tremendo hijo de puta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta