• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2014

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro


Susana Giménez volverá al teatro el próximo año. Antonio Grimau es el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia que producirá Gustavo Yankelevich y dirigirá Arturo Puig.

¿Qué sentiste cuando te convocaron para trabajar con Susana?


Es una propuesta soñada, nunca me imaginé poder estar haciendo la pareja protagónica de Susana en una comedia. La comedia es maravillosa, la producción de Gustavo Yankelevich es lujosísima, la dirección de Arturo Puig, el elenco, el teatro Lola Membrives, todo cierra para que sea un proyecto de lujo y espero que cuente con el éxito que todo el mundo descuenta que va a tener. Estoy muy feliz por la propuesta, encantado de estar en este proyecto, que insisto, no lo hubiera soñado ni en mis mejores deseo.

¿Por qué crees que Susana pensó en vos para que la acompañes como dupla protagónica?

Creo que hay una trayectoria que ella respeta y me remito a sus propias palabras, ´Antonio yo he visto muchos trabajos tuyos y sos un estupendo actor y gran compañero, de modo a que estoy encantada de trabajar con vos´.

¿Qué otros actores formarán parte del elenco?

Hasta ahora el triángulo que conformamos somos Susana, Mónica Antonópulos y yo, es lo que por el momento ya está cerrado y seleccionado. Desconozco qué otros actores trabajarán. Supongo que haremos de martes a domingos y ojalá estemos durante mucho tiempo.

¿Con Susana ya han tenido reuniones o charlas sobre la obra?

Con Susana ya hemos tenido charlas, comilonas, buena bebida y una atención de una anfitriona maravillosa como es Susana, encantadora en todo sentido de la palabra. Una mujer que no por nada la gente la adora como la adora, es una gran mujer, una gran comediante a la que respeto muchísimo. Estamos emprendiendo una aventura maravillosa que estamos disfrutando al cien por ciento.

Para vos, ¿qué significa esta vuelta de Susana al teatro después de mucho tiempo?

La vuelta de Susana al teatro será un gran acontecimiento artístico y yo supongo que va a ser una suerte de reconfirmación de su calidad de comediante. Susana tiene una personalidad, un carisma y una llegada a la gente que nadie pudo conseguir u ocupar su lugar. Susana es única e irrepetible.

Recordemos que la comedia que hará Susana es Piel de Judas, una obra que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta