• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2014

A Denise le levantaron el programa en Telefe y se va con Doman


Hace dos años estaba en El Trece conduciendo, junto a José María Listorti, Este es el show y Sábado Show. El año pasado saltó a Canal 9 para ser la cara de Tendencia. Y en este 2014 Denise Dumas tuvo un nuevo desafío y en una nueva pantalla, Telefe, con Diversión animal.

“En Telefe estoy chocha de la vida, y Diversión animal es un programa que disfruto y me divierte. El desafió de trabajar con perros, es todo un desafío”, señalaba la conductora en una nota con PrimiciasYa.com hace unas semanas.

Lo cierto es que el ciclo que comenzó a emitirse los sábados a la tarde pasó a la franja de la mañana debido a su bajo rating. "El programa estará hasta fin de año", le decía Dumas a este portal.

Pero Telefe decidió sacarlo del aire antes de tiempo ya que nunca cumplió con las expectativas. Ahora, ya que no pertenece a Telefe, Denise volverá a la pantalla del Trece pero no de la mano de Marcelo Tinelli.

Esta vez fue Adrián Suar quien la eligió para incorporarse al programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, tras la escandalosa partida de Karina Jelinek.

Cabe destacar que el ciclo del Trece también necesita mejorar su rating y harán el último intento al sumar a Denise. En el caso que no suba su promedio, Nosotros al mediodía tendría los días contados en el canal del solcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta