• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2014

Verónica Lozano, con nuevas metas: "Me gustaría tener mi propio programa"


Sin dudas, ella es una de las conductoras más queridas por el público. A cargo de la conducción de "AM" junto a Leo Montero, Verónica Lozano está feliz con su presente laboral. Sin embargo, sus ganas de seguir creciendo en su amplia carrera la llevó a desear cosas nuevas.

"La verdad es que hoy en día estoy muy bien y no necesito nada más que lo que tengo ahora. Igual considero que la carrera es larga, sé que algún día va a terminar "AM" y, en ese caso, buscaré otra cosa. En algún momento me gustaría tener mi programa propio, y que sea un show", comenzó diciendo Verónica en diálogo con el diarioCrónica.

Luego, dio detalles de su forma de encarar el trabajo que realiza desde el aspecto estético: "Siempre encuentro la alternativa para no salir igual que el día anterior y estar a la moda. Es algo que disfruto mucho hacer y por eso no me molesta jugar con eso", sostuvo. Y agregó: "Me encanta la pilcha, los accesorios, los zapatos, las carteras, todo. Siempre compro cosas por Internet y tengo a esa amiga mula que cuando viaja a otro país me trae ropa".

Por último, Lozano dio cuenta del amor que siente por su hija Antonia, fruto de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez: "A mi hija le gusta estar detrás de cámara. Se mete mucho en los vestuarios, se disfraza y se maquilla. Siempre anda por ahí atrás. Estoy fascinada con ella y lo adora a su papá, no se lo toques porque se pudre todo. Yo en esa relación no entro porque es solo de ellos dos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta